Buscar

Acceso

29ª Reunión GURV: Novedades versión 2014

 

Vigésimo Novena Reunión GURV - 19 Abril 2013

Convocada la vigésimo novena reunión del Grupo de Usuarios de Revit de Valencia para el viernes 19 de abril, con el horario habitual, donde el equipo de profesores de ATC&C_AEC_UPV expondrá las novedades y mejoras que se han introducido a la versión 2014 de los productos de Autodesk Revit y Navisworks. 

 

Esta será la última reunión del GURV antes del Encuentro Nacional de Usuarios BIM (EUBIM2013), que se celebra anualmente, por lo tanto, se puede afirmar que será la última de esta temporada. 

 

El formato de la reunión seguirá las pautas establecidas para todas las reuniones, disfrutaremos del buen tiempo que ya tenemos en la terraza de la cafetería La Vella de la ETSIE, tomando unas cervecitas mientras esperamos a los tardones. A las tres nos moveremos hacia el comedor para la tradicional comida de hermandad y a las 16.30 acudiremos al seminario de segunda planta del edificio nuevo para presenciar la exposición técnica.

 

Esta vez corre a cargo de los profesores del ATC&C_AEC_UPV, que presentaremos las novedades y mejoras de la versión 2014 de las tres disciplinas de la aplicación Autodesk Revit, así como de Navisworks.

 

Si queréis ojear algo sobre este tema antes de venir a la reunión os aconsejo que echéis un vistazo a estos artículos:

 

 

El  ATC&C_AEC_UPV es patrocinador del 1er Congreso Nacional BIM (EUBIM2013) y durante esta reunión realizará un interesante anuncio con respecto a los exámenes profesionales de Certificación de Revit para todos los inscritos en el Congreso.

 

Tras la exposición técnica se abrirá un debate sobre estas novedades y mejoras, donde nos gustaría conocer, además de vuestra opinión, qué es lo que echáis de menos en estas aplicaciones y os gustaría ver incluido en las próximas versiones. Si ya lo tenéis claro porque conocéis las novedades y mejoras de este año, podéis dejar constancia de ello en el debate que se monta en paralelo a este artículo.

 

A continuación se sustituirá la habitual reunión de administración del GURV por una reunión del comité de organización del EUBIM2013 a la que tienen la obligación de asistir todos sus miembros.

 

Para acompañarnos en la comida, todos aquellos que no hayan recibido la convocatoria de reserva de su cubierto, deberán solicitarla aquí. Si solo vais a venir a la exposición técnica y no a la comida, debéis dejar constancia en este enlace

 

Nos vemos.