Buscar

Acceso

ThinKnowledge, nuevo centro de Formación de TI en Valencia.

 

ThinKnowledge

Nace un nuevo centro de Formación sobre aplicaciones informáticas en Valencia y tengo el placer de comunicaros que voy a formar parte del equipo de profesores. 

 

En su propia página Web podemos leer:

 

 "El equipo de Thinknowledge les da la bienvenida a esta nueva andadura empresarial que nace de manos de un equipo multidisciplinar que incluye gestores, docentes, investigadores… con una amplia experiencia en sus distintos sectores.

Cabe destacar conocimientos en desarrollo de productos y aplicaciones tecnológicas, siendo pioneros en la creación de másteres universitarios nacionales e internacionales, inserción de soluciones de diseño y certificaciones profesionales en software de diseño asistido por ordenador.

La experiencia del grupo se ha desarrollado durante los últimos 20 años, principalmente en el ámbito académico, dando formación técnica a estudiantes universitarios y empresas pero también en el mundo empresarial siendo galardonados como mejor centro Autodesk en 2008, colaborando con el equipo de diseño ganador de las dos últimas Volvo Ocean Race y habiendo formado parte del equipo UPV - Shell Eco-Marathon ganando esta competición mundial en dos ocasiones.

Conseguidos esos logros buscamos nuevos retos formativos y empresariales con los objetivos principales de la innovación y la calidad. 

 

En lo que respecta a mi aportación,  como podréis imaginar todos aquellos que conocéis mi trayectoria profesional, me voy a encargar de la organización del área de Arquitectura&Construcción, además de, como no podía ser de otra manera, impartir los cursos de Revit Architecture.

 

El reto es interesante, pues no se trata de seguir dando el curso de introducción al BIM, sino de programar un conjunto de formaciones coordinadas para afrontar con éxito todo el proceso BIM, desde las primeras ideas en diseño arquitectónico, hasta los documentos más complejos de construcción o gestión de las edificaciones.

 

Estamos preparando cursos de las tres disciplinas de Revit: Architecture, Structure y MEP, así como de programas de gestión de información como Navisworks, o de análisis energético como Ecotect, por citar algunos ejemplos. En las áreas de Media o Manufacturing también se están diseñando cursos que pueden ser útiles en la industria de la Construcción.

 

Otro de los objetivos del centro es poder acreditar oficialmente tanto a los cursos, como a los profesores que los imparten, así como a los alumnos que demuestren un aprovechamiento adecuado de su asistencia.

 

Pero como todo se debe empezar creando una buena base, vamos a comenzar ofertando un curso de Revit para no iniciados en la materia. El curso es genérico y por lo tanto incluye los fundamentos de todas las disciplinas del programa. Es una vía de acceso a los cursos más especializados que se van a ofertar posteriormente.

 

Desde este enlace podréis descargar un díptico con el avance de la programación previsto en lo referente a la aplicación Revit. El primer curso se encuentra ya con la pre-inscripción abierta, no dejéis pasar esta oportunidad de conseguir una plaza en él.