Buscar

Acceso

Nuevos Cursos de Revit Architecture en la FLC de Valencia.

 

Acción y Formación en Diseño S.L.

La empresa que organiza estos cursos ha anunciado en su página web la convocatoria de tres nuevos cursos. 

 

Vuelve a repetirse la formación de los dos años pasados. Anuncian tres cursos de Revit Architecture de 90 horas de duración, divididos administrativamente en un bloque básico de 55 horas y uno ampliado de 35 horas.

 

Al igual que en los dos años anteriores, he sido contratado para impartir estos cursos en el aula informática de la Fundación Laboral de la Construcción de Valencia.

 

Los cursos están subvencionados por el SERVEF, por lo que resultan gratis para los alumnos. Van destinados a profesionales de la construcción en activo, Arquitectos, Ingenieros de Edificación, Arquitectos Técnicos, Aparejadores, Interioristas y Delineantes.  La asistencia a clase es obligatoria, pudiendo tener un máximo de dos faltas justificadas en el primer tramo y una en el segundo. El control horario por parte del patrocinador es intenso, realizando inspecciones frecuentes. Se admite un porcentaje de alumnos en paro, así como profesionales liberales con un sistema de protección social diferente a la Seguridad Social. 

 

Desde el punto de vista técnico, no es imprescindible tener conocimientos de manejo de aplicaciones gráficas 3D, aunque sí muy aconsejable. Se exigen conocimientos ofimáticos a nivel de usuario.

 

Si estáis interesados en acudir a estos cursos, debéis comunicarlo a la dirección de correo electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Os recomiendo que incluyáis en esta solicitud como mínimo el nombre y apellidos, DNI, titulación, situación laboral, sistema de prevención social, teléfono de contacto, email,  y cualquier otro dato que queráis destacar como fechas de disponibilidad para realizarlo.

 

Artículos relacionados:

BL160 - Curso de Revit Subvencionado por el Servef