Buscar

Acceso

ETSIE/CFP UPV - Curso de iniciación al BIM / Revit Architecture (2ª Edición)

 

ETSGEHa sido aprobada en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación ETSIE de la Universidad Politécnica de Valencia UPV la segunda edición del Curso de iniciación al BIM / Revit Architecture que se impartirá a través del Centro de Formación Permanente CFP en fechas próximas.

 

Dado la gran acogida que ha tenido entre los alumnos de la ETSIE, los Estudiantes de la UPV e incluso entre los profesionales del sector la primera edición del curso, donde el número de reservas superó con creces el número de plazas disponibles, se va a convocar para principios de Diciembre la segunda edición de este curso. Me alegro de comunicaros que han vuelto a contar conmigo como profesor.

 

El curso es una segunda edición del anterior, con el mismo contenido y duración. Se está valorando por parte de la Escuela la convocatoria de un nuevo curso que amplíe los conocimientos adquiridos en éste, siendo muy conveniente para su asistencia el haber superado el curso de iniciación. 

 

Los cursos se imparten en el Laboratorio 2 del Edificio nuevo de la ETSIE, antes denominada E.T.S. de Gestión en la Edificación, tienen una duración de 40 horas, repartidas en ocho sesiones de 5 horas. Debo advertir que estos no son los únicos cursos de Revit que se imparten en el CFP, por lo que os recomiendo que os fijéis en el nombre del profesor en los detalles del curso.

 

Al igual que en la convocatoria anterior, ofrezco la posibilidad de comunicar por correo electrónico la apertura del periodo de pre-inscripción a todos aquellos que lo soliciten a la dirección de email de la cabecera de esta página. A aquellos que lo deseen también les podría comunicar la aprobación y convocatoria del curso que es continuación de éste de iniciación.

 

Actualización 02/11/2010: Ha sido abierta la preinscripción. Seguir este enlace.