Buscar

Acceso

Enlaces de la Semana (0925)

Modelado Masas 2010Continuando con los últimos temas tratados en el blog sobre Novedades de la Versión 2010 he añadido unos enlaces que me parecen muy interesantes.

 

Uno de ellos es un documento pdf titulado Conceptual Design Modeling in Autodesk Revit Architecture 2010 redactado por Case, y publicado en el blog design  reform,  por encargo de Autodesk, demostrando la utilidad de las nuevas herramientas de diseño conceptual que incluye la versión 2010.

 

Otro es un vídeo publicado en you tube, por Harlan Brumm, del equipo de soporte de producto de Autodesk y bloguero en The Revit Clinic donde se pueden ver algunos consejos y trucos de utilización de la nueva interfaz de usuario, destacando como resetearla a su estado inicial.

 

También ha aparecido el manual de aprendizaje de creación de familias y sus ejercicios correspondientes, aunque de momento sólo está disponible la versión inglesa. Como novedad este año existe un manual diferente para cada uno de los sabores de Revit, con familias específicas de la temática de cada uno de ellos. Por ejemplo, el de arquitectura tiene un ejercicio para realizar ventanas complejas,  el de estructuras uno para construir vigas personalizadas y el de instalaciones uno para diseñar codos personalizados para las conducciones. Este manual está disponible tanto en formato de ayuda de windows chm como en formato pdf.

 

A practicar inglés... ;-)