Buscar

Acceso

Where is my command Revit 2010 Flash movie.

Where is my command?

Nicholas Iyadurai y un amigo, redactor el primero de uno de los mejores Blogs sobre Revit que existe hoy en día en lengua anglosajona: Revitize - Another Revit Blog, han programado una herramienta interactiva en Flash, que nos permite, partiendo de la anterior interfaz de usuario de Revit (2009), localizar donde han ido a parar la mayor parte de los comandos en la interfaz que acompaña la versión 2010, (en la polémica "ribbon").

Todavía no se han programado todos los comandos, no obstante, a mi me ha sorprendido agradablemente dicha aplicación y la encuentro muy útil para aquellas personas que se enfrentan, desde cero, con la nueva interfaz de Revit2010,  teniendo mucha práctica con la anterior.

Si bien el propio menú de ayuda de Revit2010 cuenta con una utilidad con el mismo propósito, esta herramienta la encuentro mucho más acertada y me gustaría compartirla con vosotros. La herramienta se puede descargar desde aquí, aunque, de momento, recomiendo utilizar la versión "on line" de la misma, ya que se supone que los autores irán complementándola y mejorándola.

Muchas gracias Nicholas.