Buscar

Acceso

Siempre que encuentro un momento libre, situación que desafortunadamente no sucede muy a menudo, me gusta navegar por la Red en busca de noticias, trucos, consejos, documentos... sobre Revit. Normalmente cuando tropiezo más de dos o tres veces con el mismo sitio y me detengo a leer artículos en él añado ese enlace a la lista de enlaces de esta página para compartirlo con vosotros. No obstante tengo la sensación de que se pierde algo por el camino.

Voy a intentar comunicaros semanalmente los artículos que considere más destacados, oportunos, interesantes... en un post en este blog. Lamentablemente la mayor parte de ellos estarán en Inglés, ya que somos muy pocos los que escribimos sobre Revit en Español (Castellano).

Me gustaría desatar discusiones sobre ellos entre nosotros, así que os reto a comentar todo aquello que os llame la atención sobre las entradas añadidas. Yo personalmente intentaré justificar la inclusión de cada una de ellas desde un punto de vista lo más objetivo posible.

Para comenzar esta serie de publicaciones os de dejo en enlace a la Página de MasterGraphics donde han publicado unos vídeos muy interesantes sobre las nuevas características de los programas de la Familia 2009 de Autodesk donde, como no, está incluido nuestro Revit.

Nada más publicar esta noticia abriré otra para ir añadiendo a lo largo de la semana que viene enlaces a nuevos artículos, espero vuestros comentarios.

Saludos a todos.