Buscar

Acceso

PRIMERA EXTENSION DE REVIT EN ESPAÑOL: YA A LA VENTA.

Menú Sort&Mark Español

Ya se encuentra disponible para su adquisición SORT&MARK, la primera extensión para Revit Architecture y Revit Structure multilenguaje de la marca TOOLS4REVIT, y su objetivo es la clasificación y etiquetado de elementos gráficos, arquitectónicos y estructurales.

Ya os había hablado antes de esta extensión que me llamó notablemente la atención, ya que cubre un vacío que existe en la aplicación Revit.

Una de las  peticiones o deseos más repetitiva de los usuarios de Revit es la ejecución automatizada de la MEMORIA DE CARPINTERÍA de un proyecto arquitectónico y esta extensión tiene herramientas que nos ayudan a confeccionarla.

La firma lituana, AGA-CAD, Premier Solutions Provider de Autodesk, ha desarrollado un conjunto de extensiones bajo la marca TOOLS4REVIT, que intentan mecanizar las tareas repetitivas dentro de la ejecución del proyecto. 

Puesto en contacto con ellos, decidimos colaborar para poder tener una versión en español (castellano) de la misma.

El resultado de este primer trabajo ya está disponible para todo el mundo. En este Vídeo os podéis hacer una idea de alguna de las rutinas incluidas en la aplicación.

Además de la extensión en sí misma fue grato comprobar que dicha aplicación se está revisando constantemente, incorporando mejoras, y la empresa muestra disposición a recibir e incorporar sugerencias. En esta quinta revisión han tenido en cuenta ciertas localizaciones sugeridas por mi para acercarla al mercado español.

En breve comenzaremos a trabajar para tener a tiempo la versión 2010. Dicha versión será entregada gratuitamente a todos los clientes que compren ahora la versión 2009.5