Buscar

Acceso

Lanzamiento Oficial de Building Information Detailing (BID)

Building Information Detailing (BID)Ya está a vuestra disposición la primera versión de BID (antes conocido como Building Interior Designer), extensión para Revit® Architecture, Revit® Structure and Revit® MEP de la firma lituana AGA Cad Ltd., y que forma parte del conjunto de productos para Revit denominado Tools4Revit.

Esta extensión nos proporciona un conjunto de herramientas muy interesante para el detallado de nuestros modelos así como para el análisis de los datos ya introducidos en los mismos.

En una noticia anterior de este blog ya comenté las funcionalidades del mismo e incluí enlaces a vídeos demostrativos de las capacidades de la aplicación.

También he actualizado la página descriptiva de la aplicación en este portal, donde iré añadiendo información sobre la misma conforme se produzca.

Aprovechando las nuevas funcionalidades del grupo ACERCAS en Linked-In, voy a generar un debate para sondear el interés que una aplicación como esta puede despertar en los usuarios de Revit. Os agradecería mucho que aportaseis vuestras opiniones sobre estas aplicaciones y otros temas allí planteados.